Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Web prohibidofumarblog.blogspot.com

Sunday, January 01, 2006

¿Que ocurre con los menores de edad?

Podrán entrar en los bares de menos de 100 metros cuadrados en los que permitan fumar, pero no en las zonas de fumadores de los bares de más de 100 metros cuadrados. Sanidad ha reconocido que esto es contradictorio, pero que no podía impedir fumar en todos los bares de España.

4 Comments:

At 12:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo que deberían hacer es permitir entrar a los menores sólo en bares/cafeterías de no fumadores. Ya veríamos si así habría una gran mayoría de bares de fumadores.

 
At 1:45 PM, Anonymous Anonymous said...

No, te equivocas al igual que la mayoría de la gente. Lo que deberían hacer es prohibir la entrada a bares a menores dado que no creo que sea el lugar más indicado para éstos. A ver si nos dejamos de tanta tonteria y vemos un poco más alla de lo que nos molesta delante de las narices, el problema, en este caso, no es el tabaco, es que socialmente es aceptado como algo normal ver a los niños con sus padres en los bares.

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Y porque deberian prohibir entrar en los bares a los menores?
El humo es una cuestión de salud pero el de no dejar entrar los menores en los bares, sobretodo en horas diurnas, no veo que tiene de malo...

 
At 2:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

 

Post a Comment

<< Home