Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Web prohibidofumarblog.blogspot.com

Wednesday, June 21, 2006

Como dejar de fumar

¿Como dejar de fumar? Esa es una de las preguntas que más se hacen al día los fumadores. En este artículo intentaremos reflexionar sobre ciertos aspectos del tabaco que nos impiden dejar de fumar.

En primer lugar, hemos de remarcar lo difícil que es dejar de fumar, esto lo saben todos los fumadores, ya que una gran mayoría de ellos, han intentado diversos métodos para dejar de fumar.

La nicotina es una droga extremadamente adictiva, y en algunos casos tanto como la heroína o la cocaína, por lo que provoca muchos intentos fallidos para dejar el tabaco. Es muy normal que una persona lo haya intentado varias veces y que no lo haya conseguido.

Para ayudar a dar ese empujon a la hora de dejar de fumar hemos realizado una serie de listas, que nos ayudarán a ver en que nos perjudica el tabaco.

Motivos para dejar de fumar

Tomar esta decisión implicará que:

  • Alargará su vida durante más años y vivirá mejor.
  • Reduce posibilidades de sufrir ataques al corazón, embolias o diversos tipos de cáncer.
  • Durante el embarazo, dejar de fumar aumenta la posibilidad de que el bebé nazca sano.
  • Mejorará la salud de las personas que viven a su alrededor.
  • Tendrá más dinero que gastar en otras cosas. Placeres como viajes, vacaciones, etc, estarán más cerca.
Otros consejos para dejar de fumar

Para continuar la guía sobre dejar de fumar, escribiremos artículos sobre algunos consejos que nos ayudarán a dejar de fumar.
  • Prepararse y planificar una fecha. De esta forma se está mentalizado
  • Obtener un estímulo y plantear objetivos satisfactorios
  • Eliminar todos los cigarrillos que se posean
  • Prepararse para posibles recaidas

33 Comments:

At 9:46 PM, Anonymous Guitar Master said...

I wish I could blog as good as you, but what I can do is give you a nice Guitar Lesson!

 
At 1:32 PM, Anonymous Legally Buy Lortab said...

Al comienzo no sabia cuanto daño me estaba haciendo, empecé a fumar desde muy joven pero gracias a este articulo Creencias Para Seguir Fumando; Porque Fumar?
estoy empezando a dejar de fumar, ya que me empezaron a dar unos dolores de cabeza terribles, ahora estoy tomando zyban desde hace 2 meses y no tengo necesidad de la nicotina ,ya que antes apenas la olía y me volvía loco, este es un buen comienzo y espero que todos sigan este consejo, además lo compro en línea y no necesito moverme de mi casa, espero que todos puedan tener resultados como el mió, muchas gracias y suerte.

 
At 9:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Dejar de fumar es antes que nada, una decisión muy valiente. Cuesta mucho decidirse. Sin embargo cuando ya estas decidido(a) ya ganaste un 50%. El otro 50% es la forma como vas a dejar de fumar. Al respecto uno recibe infinidad de consejos de todo tipo. Hay métodos de métodos para dejar de fumar. AL FINAL NINGUNO ES BUENO SI NOS ESTAS DECIDIDO(A). Sin embargo, si quieres realmente dejar de fumar, el programa que te da un Plan de Acción (no sólo consejos) es el Método de los Seis Sentidos. para ver los detalles, entra a:
www.freeworldoftobacco.com . La verdad es que es una metodología completamente diferente a todas las que se conocen. SI FUNCIONA.

 
At 8:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Llevo 15 años fumando, la mitad de mi vida y aun no puedo creer el nivel de vicio que tenía. Tan sólo bastó con que intentara no fumar un día (éste 31 de mayo), pro primera vez, y simplemente no pude. Entonces me di cuenta que no era que iba a dejar de fumar cuando quisiera, sino cuando pudiera. Es muy difícil, llevo meses bajando progresivamente la cuota diaria (ya voy en 4!), pero es una lucha diaria y siempre que se me acaban los cigarrillos del día empiezo a preguntarme ¿por qué quiero dejarlo?

Éste será el último año que fumo, ya lo he decidido, tan sólo me falta un poco más para llegar, aunque todos me dicen que debería dejarlo en vez de bajar la cuota, pero los síntomas de privación han sido más de lo que esperaba; y si no soy capaz ire a ver a un médico, pero no deja de sorprenderme a diario el nivel de vicio que tengo, porque cuando fumaba sin contar los cigarrillos (una cajetilla y +) estaba convencido que lo hacía por otras razones.

Tampoco estaba conciente del daño que me hacía, porque uno simplemente no escucha cuando se habla de esto: "cancer, si se ... bla bla bla". Pero es más que eso.

En fin, gracias por los libros, me he bajado uno y estoy en eso.

Mi consejo para quien no quiera dejar de fumar: intenta no fumar un sólo día; y saca tus propias conclusiones.

:)

 
At 2:04 PM, Anonymous cigarette alternative said...

El tabaco contiene muchas sustancias cancerígenas y nocivas para la salud y es el responsable en el desarrollo del cáncer de pulmón, creo que ya no nos debe sorprender sus consecuencias. Está demostrado que el humo del cigarro es un factor de riesgo en el desarrollo de la enfermedad del cáncer, el asma y el enfisema pulmonar. Es mejor que pensemos en dejar de fumar ya que este vicio mortal nos puede causar la muerte, busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.

 
At 3:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Fumar es algo tan difícil de dejar y tan metido en la mente de la gente que incluso se creo porno especial con mujeres fumando: http://www.nofumar.net/?p=48

 
At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Dejar de fumar es algo mas que NO encender un cigarrillo.. Dejar de fumar es una opcion de vida.. Unidos en la misma lucha, los invitamos a visitar el foro de nuestro grupo:
http://groups.google.com/group/nofumar
Dejar de fumar no es facil, pero no es imposible. Lee un poco mas en
http://dejardefumar2.blogspot.com
Animo que se puede.

 
At 7:00 AM, Anonymous vicodin said...

Nosotros muchas veces somos culpables de las enfermedades que padecemos, está en nosotros la calidad de vida que queremos llevar. Si dejaramos de fumar cuantas enfermedades dejaríamos de tener y además cuantas muertes al año se evitarían por dejar de fumar. El tabaquismo causa muchas enfermedades que afectan la salud de las personas como el cáncer, el asma y el enfisema pulmonar. Se debe buscar alternativas para que las personas empiecen a dejar de fumar por el bien de su salud y de su economía.

 
At 1:25 PM, Anonymous great mineral makeup said...

black mold exposureblack mold symptoms of exposurewrought iron garden gatesiron garden gates find them herefine thin hair hairstylessearch hair styles for fine thin hairnight vision binocularsbuy night vision binocularslipitor reactionslipitor allergic reactionsluxury beach resort in the philippines

afordable beach resorts in the philippineshomeopathy for eczema.baby eczema.save big with great mineral makeup bargainsmineral makeup wholesalersprodam iphone Apple prodam iphone prahacect iphone manualmanual for P 168 iphonefero 52 binocularsnight vision Fero 52 binocularsThe best night vision binoculars here

night vision binoculars bargainsfree photo albums computer programsfree software to make photo albumsfree tax formsprintable tax forms for free craftmatic air bedcraftmatic air bed adjustable info hereboyd air bedboyd night air bed lowest pricefind air beds in wisconsinbest air beds in wisconsincloud air beds

best cloud inflatable air bedssealy air beds portableportables air bedsrv luggage racksaluminum made rv luggage racksair bed raisedbest form raised air bedsaircraft support equipmentsbest support equipments for aircraftsbed air informercialsbest informercials bed airmattress sized air beds

bestair bed mattress antique doorknobsantique doorknob identification tipsdvd player troubleshootingtroubleshooting with the dvd playerflat panel television lcd vs plasmaflat panel lcd television versus plasma pic the bestThe causes of economic recessionwhat are the causes of economic recessionadjustable bed air foam The best bed air foam

hoof prints antique equestrian printsantique hoof prints equestrian printsBuy air bedadjustablebuy the best adjustable air bedsair beds canadian storesCanadian stores for air beds

migraine causemigraine treatments floridaflorida headache clinicdrying dessicantair drying dessicantdessicant air dryerpediatric asthmaasthma specialistasthma children specialistcarpet cleaning dallas txcarpet cleaners dallascarpet cleaning dallas

vero beach vacationvero beach vacationsbeach vacation homes veroms beach vacationsms beach vacationms beach condosmaui beach vacationmaui beach vacationsmaui beach clubbeach vacationsyour beach vacationscheap beach vacations

 
At 7:54 AM, Anonymous anxiety medications said...

Muchas veces dejar de fumar es difícil para las personas que la mayoría de años han sido dependientes del tabaco y ahora en poco tiempo quieran dejarlo. El camino es largo y tortuoso pero se puede lograr, todo depende de la fuerza de voluntad y las ganas de vivir libres y sanos.

 
At 10:34 PM, Anonymous manolo said...

Hay que dejar de fumar porque según los estudios también aumenta la posibilidad de sufrir una disfunción eréctil.

 
At 8:22 AM, Blogger A&A said...

This comment has been removed by the author.

 
At 8:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!

Hace unos meses descubri este blog y solo quiero compartir mi experiencia con vosotros como exfumadora, llevaba 13 años fumando, habia probado de dejarlo varias veces pero siempre acababa recayendo y ganaba unos kilos de más, hace un par de meses una amiga que lo habia dejado me recomendo un tratamiento con Hipnosis, tras mucho pensarmelo, me decidi a hacer una sesión, eso fue hace mes y medio y desde que sali no he vuelto a fumar, simplemente ya no me apetece fumar ¡¡y no he ganado ningún kilo de más!!, para mi a sido una experiencia fantastica, os dejo un link con más información por si a alguien le puede interesar.

http://www.psicohipnos.com/category/dejar-de-fumar/

un saludo y gracias por toda la información que dais

Dej

 
At 6:44 PM, Anonymous penis enlargement pills said...

For men who want bigger, harder, longer-lasting erections, there's now VigRX Plus™, a fresh twist on the already popular VigRX™, but designed to further enhance men's sexual functioning with the addition of three exciting new ingredients: Damiana, Tribulus, and Bioperin. Doctor endorsed and rated #1 for results by clients of penis enlargement consumers. rated two penis pills is vimax. if you find about male enhancement this products is the best and proven to work, there products have money-back guarantee in effectiveness and result.

 
At 7:50 AM, Anonymous Anonymous said...

relief® es líder de mercado relief® es líder de mercado en el ámbito del método antitabaco mediante la técnica láser. El tratamiento soft-láser es un método comprobado internacionalmente para facilitar a los fumadores dejar el tabaco.

El potencial adictivo del tabaco es grande: Después de una breve abstinencia de nicotina se manifiesta la inquietud física en problemas circulatorios, dolores de cabeza y sudores. Además de otros efectos secundarios desagradables, esos son los motivos principales por los que los ex-fumadores recaen y regresan al consumo del tabaco.

Ahí es donde interviene nuestro método: El tratamiento láser rápido y sin dolor incide en determinadas áreas del cuerpo relacionadas con el deseo de nicotina. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, generando endorfinas que se ligan con los receptores de la nicotina. Esta "saturación" de los receptores hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos a un mínimo.

Por regla general, después de una sesión de unos 90 minutos, en la mayoría de los fumadores el deseo de nicotina ha desaparecido. Menos de un 20 por ciento necesita una segunda sesión.

Gracias a esta estimulación, en la mayoría de los casos el deseo de seguir consumiendo nicotina queda suprimido por completo.

El resultado merece la pena: ¡Una vida sin nicotina!

Según un estudio de la Oficina Federal de Estadística, en Alemania un 27 por ciento de la población total de más de 15 años se califican a sí mismos como fumadores. Aparte de los riesgos de salud conocidos, las prohibiciones legales limitan fumar en espacios públicos. Por ello, aproximadamente uno de cada dos fumadores se propone vivir sin nicotina.

¿Cuándo hará usted realidad su decisión?

numero gratuito
(+34) 900 900 549

www.nofum.es

 
At 3:54 PM, Anonymous facildejardefumar said...

No importa que método se ocupe para dejar de fumar, pero es importante ocupar un método para aumentar las probabilidades de éxito al iniciar el camino para dejar de fumar.

 
At 8:54 PM, Anonymous Diego Castilla said...

Hola! Yo he dejado de fumar!!! ha sido duro y difícil pero lo he logrado...y mi testimonio es que es posible siempre que se tenga voluntad y motivación. En mi caso la salud, un hijo recién nacido que merece aire limpio. En fin, aferrarse a sus motivos y tomar la decisión!!! Suerte!!!

 
At 8:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Hello there! I know this is kind of off topic but
I was wondering if you knew where I could locate a
captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one?
Thanks a lot!

my web-site :: the best remedy for hemorrhoids

 
At 2:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Hello there I am so grateful I found your weblog,
I really found you by error, while I was browsing on Google for something else,
Anyhow I am here now and would just like to say kudos for a fantastic post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design),
I don't have time to look over it all at the moment but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the fantastic work.

Review my page; www.find2loans.Com

 
At 9:27 PM, Anonymous Anonymous said...

I am sure this piece of writing has touched all the
internet visitors, its really really fastidious post
on building up new webpage.

my web-site: com.br

 
At 2:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Greate pieces. Keep posting such kind of information on your blog.

Im really impressed by your blog.
Hello there, You have performed an incredible job.
I'll definitely digg it and individually recommend to my friends. I'm confident they'll be benefited from this web site.

Also visit my site :: alta white

 
At 11:18 AM, Anonymous Anonymous said...

hey there and thank you for your info – I've definitely picked up something new from right here. I did however expertise several technical points using this website, as I experienced to reload the site lots of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I'm adding this RSS
to my e-mail and could look out for a lot more of your respective intriguing
content. Make sure you update this again soon.


Feel free to surf to my website ... virility ex

 
At 2:18 PM, Anonymous Anonymous said...

I'm curious to find out what blog system you have been utilizing? I'm having some
minor security problems with my latest blog and I'd like to find something more safe. Do you have any suggestions?

Also visit my web blog :: http://breastactives.herbalcurenow.com

 
At 12:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Hello to all, how is the whole thing, I think every one is getting more
from this site, and your views are pleasant for new users.


Feel free to surf to my web-site: provillus

 
At 3:23 AM, Anonymous Anonymous said...

I don't even know the way I stopped up here, but I believed this publish was good. I don't
recognise who you're however definitely you're going
to a well-known blogger if you happen to aren't already. Cheers!

Also visit my web-site - breast actives size increase

 
At 2:06 AM, Anonymous Anonymous said...

I am regular reader, how are you everybody? This paragraph posted at this site is actually pleasant.



Also visit my webpage: provillus lifetime supply

 
At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Hi there, You have done a great job. I'll definitely digg it and personally suggest to my friends. I am confident they will be benefited from this web site.

Here is my web page :: hgh energizer

 
At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Hi, I read your new stuff on a regular basis.
Your story-telling style is witty, keep up the good work!

Feel free to visit my blog post :: Breast actives

 
At 7:32 PM, Anonymous Anonymous said...

I got this website from my pal who informed me
regarding this site and at the moment this time I am browsing this web page and reading very informative posts at this place.


my homepage: Http://idollash.beep.com/

 
At 12:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back
to your blog? My blog is in the exact same area of interest as yours and my users would certainly benefit from
a lot of the information you present here. Please let me
know if this okay with you. Thanks!

Also visit my blog - semenax

 
At 11:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Greetings! Very helpful advice within this post! It is
the little changes that will make the most important changes.
Many thanks for sharing!

my blog :: buy hgh energizer

 
At 5:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey would you mind letting me know which hosting company you're working with? I've loaded your blog in 3 completely
different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.
Can you suggest a good hosting provider at a reasonable price?
Thank you, I appreciate it!

Have a look at my web page proactol review

 
At 5:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Do you have any video of that? I'd like to find out more details.

Have a look at my website: weight lifting

 

Post a Comment

<< Home