Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Web prohibidofumarblog.blogspot.com

Wednesday, June 21, 2006

Libros para dejar de fumar (Gratis)

Navegando por la red, se pueden encontrar unos cuentos libros para dejar de fumar. Estos incluyen una serie de métodos muy interesantes para dejar el tabaco.

4 Comments:

At 4:47 AM, Anonymous Anonymous said...

I read somewhere that Bird Flu is expected to arrive in the USA or Canada this fall.
It said it killed almost 60% of those who got infected.
Is it true ?
What can we do to avoid it ?

 
At 6:21 PM, Blogger Campaña NO tabaco said...

Interesante esta bibliografía.....La tendremos en cuenta

 
At 10:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Usted puede mejorar notablemente la capacidad de su cuerpo para DESINTOXICARSE, ya que si limpia su hígado y su sangre de la nicotina, usted puede tener más posibilidades de dejar la adicción; Mejore su nutrición y las capacidades de desintoxicación de su hígado (la mejor forma de dejar la adicción al cigarro) con Micro-algas (Fitoplancton Marino) que, hoy los científicos han descubierto como el alimento más completo, biodisponible y recientemente disponible como suplemento alimenticio para el ser humano. Demostrado por estudios clínicos de universidades. Solicite un informe gratuito, con toda la información al respecto: (REQUISITO: ENVIAR TELEFONO, CIUDAD, NOMBRE) vitacurasalud@gmail.com

 
At 9:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Llevo dos meses sin fumar, pero aun siento muchos deseos de hacerlo. Algunos dias mas que otros. Me gustaria saber cuando dejaré de extrañar al cigarrillo. No me gustaría volver a fumar.

 

Post a Comment

<< Home